Laura Perico Fan Club

Laura Perico Fan Club
Fan Club de Laura Perico

viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevista a Laura Perico

Esta es una Entrevista que me Regalo la Actriz Laura Perico espero que la disfruten =)

-Antes que nada dime que te parecio que te haya creado un Fan Club?:
Bueno antes que nada,gracias por apoyarme.Me ecanta que hagan paginas de fans de Laura Perico,eso me hace sentir bien apoyada por ustedes.


-Cuentame que tal tus grabaciones de Donde Esta Elisa?:
Mis grabaciones en Donde Esta Elisa? estubo sensacional,me encanto todo.


Ahora tus gustos:
-Cual es tu comida favorita?:

Mi comida favorita mmm es muy dificil la situacion jajaja


-Que tipo de Musica escuchas?:
El tipo de musica que escucho es el rock


-Grupo Favorito?:
es King of Leon.


-Te gusta Twitter?:
No soy muy amante al twitter pero me gusta,porque puedo comunicarme con mis amigos.


Personalidad:
-Como te Defines?:

Me defino como una persona seria,soy muy personal 


-Te dejas llevar mas por tu Cabeza o tu Corazon?:
me dejo llevar por mi corazon.


Intereses:
-Que paises te gustaria visitar?:

Me gustaria visitar todo el mundo por ejemplo ir a Francia y ciudades preciosas que me gusten,que me hagan sentir comoda.


-Un anecdota del Clon:
Pues la anecdota del clon se trata de que Lucas y Jade se enamoran y no pueden estar juntos,porque ella es musulman pero el hace todo lo posible para verla a ella,pero el tuvo que dejarla y se consiguio a Maritza y Lucas no sabia que Maritza estaba esperando una hija y luego se entero nacio la linda chica Natalia la que era bien carñosa y luego cambio porque tenia muchos problemas y ella junto a sus mejores amigos Fernando y Paula se hacen unos adictos a las drogas,Natalia consigue un novio llamado Alejandro pero el no quiere que ella siga en las drogas pero ella no le hace caso,la ayudan y se mete a un centro de reavitalizacion y cuando estan recuperados Fernando y Natalia abren un centro de ayudas y en el nombre de Paula.Esa es la anecdota.


-Que haces en tu tiempo libre?:
En mis tiempos libres lo que hago es hablar por celular,escuchar musica y buscar que hacer.


-Sientes Admiracion hacia algun famoso?
Yo admiro a yo misma


-Con que actriz o actor te gustaria trabajar?:
Me gustaria trabajar con Juan David Agudelo y Roberto Manrique.


-Quien es tu inspiracion en el Dia a Dia para ser cada vez mejor?
Mi inspiracion?? esta dificil uyy todas las actrices que sean buenas actuando :)


-Como es tu relacion con Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria?:
 Mi ralacion con Mauricio Ochmann es agradable ya no se nada de el pero muchos besos y lo mismo con Sandra todos nos llevamos bien.


-Que sentiste de hacer el papel de drogadicta y de niña in-comprendida de nuevo?:
Me senti bien haciendo el papel de una drogadicta y de niña incompredida.


-Y para terminar que les dirias a tus fans?
para terminar les digo a todos mis fans que nunca dejen de apoyarme y que los amo...besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario